Back to top

Orilife

Cliente

Orilife es una nueva clínica que próximamente abrirá sus puertas para dar un servicio exclusivamente dirigido al tratamiento de los problemas urinarios causados por el crecimiento prostático.

Objetivo

Crear el naming e identidad gráfica para Orilife, una nueva clínica enfocada a la prevención y tratamiento de enfermedades urinarias para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, mediante una imagen cercana que comunique de manera inmediata la especialidad de su servicio.

Solución

Nuestra identidad gráfica toma inspiración a partir de tres conceptos: 1. Comunicar que Orilife es una clínica integral de servicios urinarios mediante un isotipo que comunica de manera abstracta y limpia el sistema urinario. 2. Comunicar el concepto de “vida” a través de dos hojas integradas al isotipo y a su vez al sistema urinario. 3. Comunicar el acto de orinar de una manera saludable, a través de una gota que de manera orgánica se crea en el isotipo.

A través de estos conceptos, buscamos diseñar una imagen única mediante una tipografía que a través de sus trazos, da personalidad y fuerza visual al nombre, pero al mismo tiempo busca la simplicidad para en conjunto crear una identidad original, memorable y muy actual.

Save As

Branding, Design, Naming, Stationery, Urología.

Category:
Date